miércoles, 18 de abril de 2012

Frases!

Me Gustan Buscar Frases Y Estas Son Unas De Ellas:



Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir.

Quiero que nuestro amor sea como el mar que tenga un principio pero nunca un final.

Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.

Cuando busques el amor, no lo busques en la belleza. Búscalo en el corazón, que es lo que realmente interesa.

Al mirar tus ojos, de ellos me hechicé. No pude ver más belleza, porque de ti me enamoré.

Si tuviera que regalarte algo, té regalaría un espejo porque después de este mundo lo mas bonito es tu reflejo
.
Cuando te conocí tenia miedo de quererte ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario